SERVICIOS

La comunicación visual forma parte de nuestra vida, hazte ver!

RÓTULOS

Está formado por un cartel sin luz con o sin enmarcado y se puede iluminar mediante focos. Es la manera más económica de vestir tu fachada y señalizar tu negocio. A pesar de su bajo coste, existe un buen abanico de carteles sin luz para negocios que adaptarse a los estilos, gustos o necesidades de cada cliente.

RÓTULOS LUMINOSOS

Está formado por un cartel con luz directa o indirecta mediante tubos de leds o pastillas de leds y se pueden fabricar de varios tipo:

Cajón luminoso
Luminaria
Banderola
Cajón composite

RÓTULACIÓN DE VEHICULOS

Rotula tu vehículo con vinilo de corte de alta calidad. Te ofrecemos la rotulación de furgoneta, vehículos de empresa, flota de vehículos. Una manera muy económica de hacer publicidad 100% efectiva ya que es un soporte que está en constante movimiento y que al día puede ser visto por cientos de personas.

LETRAS CORPÓREAS

Las letras corporeas son una de las opciones más versátiles para la rotulación de empresas, eventos o decoración. Los distintos materiales que ofrece la letra corpórea son los que determinan el resultado final. Podemos realizar letras en:

PVC
Metacrilato
Aluminio
Acero

FACHADAS

Ofrecemos soluciones decorativas para fachadas en distintos materiales y acabados. La rotulación de fachadas sobre paneles de aluminio que se colocan en la pared de la fachada y que se pueden rotular con la imagen corporativa de la empresa. La rotulación integral de la fachada hace que el comercio se diferencie y destaque en el entorno, captando la atención de los viandantes.

VINILOS

Una rotulación en vinilo es una forma de señalizar cualquier superficie que lo permita a traves de una lámina autoadhesiva de pvc. Con ello, podemos conseguir transmitir el diseño, la información o decoración deseada. Podemos rotular:

Paredes
Escaparates
Puertas




¿DONDE ESTAMOS?

C/ La Zarza, 4, local
21007 - Huelva


959 877 631 / 659 312 643

taller@esquemavisual.com



NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves
de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Viernes
de 8:00 a 14:00

Horario de verano de 8:00 a 14:00